No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Andorra o Islas Azores. Si necesitas tus consumibles tecnotinta.com en estas localidades, ponte en contacto con las comerciales para acordar la recogida en la central.

Tipos de envío y empresas con las que trabajamos actualmente.

CORREOSEXPRESS / UPS

* Pedido tramitado: Cuando un pedido se realiza por transferencia es necesario que se pueda comprobar el pago del mismo antes de las 16.00 de lunes a jueves y antes de las 13h el viernes para que se empiece a gestionar, y en el caso que todo esté en stock se le de salida el mismo día.

Aspectos generales del envío:

  • No se consideran días laborables para tecnotinta.com, los sábados, domingos y días festivos nacionales, autonómicos o locales.

  • Cuando el pedido esté tramitado y enviado no es posible cambiar la dirección de entrega.

  • El coste de la entrega puede variar según peso y volumen, en caso de devolución del paquete se le reintegrará el importe de su pedido descontando los gastos de envío y devolución, del importe total a devolver.

  • Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas (los viernes hasta las 13 horas) y tramitados el mismo día, con lo que puedes tener tu tóner 24 / 48 horas después, según el tipo de envío elegido, fuera de este horario de entrada del pedido no se asegura la tramitación del pedido dentro del mismo día.  

  • Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros al e-mail tecnotinta.com@gmail.com.